Cabello azul turquesa: prueba estos estilos

Cabello azul turquesa

El cabello azul turquesa es una de las coloraciones más atrevidas que puedes llevar. Por eso, como ya te enseñamos a teñirlo, ahora queremos explicarte cuáles son los diferentes estilos que puedes llevar. El color azul turquesa en el cabello definitivamente es nuestra debilidad.

Antes de decolorar o teñir, te recomendamos preparar tu pelo. Claro que los cuidados deben continuar después para mantener el pelo sano. Para saber más puedes revisar nuestro artículo sobre cómo teñirlo.

Las celebridades adoran este color, no importa la edad a todos les gusta por igual. Es por eso que definitivamente debíamos escribir un artículo con ideas para que veas los diferentes estilos y tonos que puedes tener dependiendo de tu tipo de cabello y la técnica de coloración que elijas. Así que continúa leyendo para que veas estas fabulosas ideas:

Cabello azul turquesa desde la raíz

Teñirte el cabello de azul turquesa a desde la raíz siempre produce miradas por todos lados. Se trata de un estilo llamativo, atrevido y original. Sin embargo, hay una aclaratoria que debemos hacer sobre este estilo de cabello azul turquesa, necesita mucho mantenimiento. Teñirse el pelo desde la raíz va a requerir decoloración y tinte quincenal, y si no sabes cómo decolorar bien tu cabello, esto implica una visita quincenal al colorista.

Cabello azul turquesa

Dale un estilo de sirena

Para dar más profundidad a tu cabello azul turquesa, siempre puedes optar por hacerlo, además, unas sutiles mechas de unos tonos más oscuros, como el azul rey o el morado. No necesitan seguir un patrón particular ni tampoco estar organizadas. Puedes hacerlas dispersas, sobre todo desde medio hacia las puntas, se verán increíbles.

Aguamarina, un tono más verdoso

Dentro del abanico de los tonos azul turquesa para el cabello, hay muchos matices diferentes. Este, en particular, se acerca más al verde. De igual manera, sigue siendo un color muy brillante y atrevido. Este tono se ve muy bien con cualquiera de los estilos mencionados en este artículo y le dará mucha personalidad a tu look.

Gradiente a tres tonos para el cabello azul turquesa

Es importante destacar que, como explicamos en el artículo anterior sobre cómo teñir tu cabello de turquesa, si tu pelo es oscuro es imprescindible pasar por un proceso de decoloración para poder llegar al tono turquesa. Sin embargo, en este look no solo están las raíces oscuras a la vista, sino que puedes hacer una transición con un tono intermedio entre las raíces de tu cabello y el color turquesa.

Este estilo es perfecto para aquellos que no quieren tener que decolorar el cabello para teñirlo de turquesa cada dos semanas. Es una opción perfecta para tener un look cool de bajo mantenimiento.

Sin teñir las raíces

Este estilo es igual que el anterior, pero en este caso el cabello azul turquesa no tiene un color de transición, sino que el efecto de degradado se logra más bien con un balayage o gradiente en la decoloración. Es un estilo relajado, que igual que el anterior, requiere menos mantenimiento.

Como si lo hubieses lavado varias veces

Se trata de un tono de cabello azul turquesa que se aplica sobre una base de color gris. Esto hace que el color se vea más lavado, no tan llamativo como los otros ejemplos. Este efecto puede darse naturalmente luego de lavar tu cabello azul turquesa varias veces. Sin embargo, quizá lo busques intencionalmente, ya que queda genial y da un toque súper original.

En dos capas

Cabello azul turquesa

Otro estilo bastante interesante para llevar el cabello azul turquesa con gracia, es dejando la capa inferior oscura, del color natural. En el resto de tu cabello, puedes combinar mechas con tonos turquesa que vayan más hacia el verde con otras que vayan más hacia el azul.

Esto también se ve increíble cuando lo haces al revés, dejando la parte de arriba de tu cabello natural y tiñendo la de abajo de distintos tonos turquesa.

Como si hubieses hecho un dip-dye

No hay algo que nos guste más que ver cómo funciona la tonalidad natural de tu cabello y el tono turquesa en distintas texturas, largos y tonos base. El Dip-dye es una técnica de coloración del cabello en que solo tiñes las puntas de turquesa. Se le llama así porque se ve como si hubieses metido las puntas de tu cabello en un tarro de pintura.

Es un estilo perfecto para el verano, pues se ve súper playero y al final de la temporada puedes simplemente cortarlo para regresar a la escuela o el trabajo.

Mechas de color azul turquesa en tu cabello

Hazte finas mechas de color turquesa, por todo el cabello. De esta forma quedarán como reflejos de un color súper atrevido y le darás un toque azulado a todo tu cabello. También puedes hacer mechas gruesas y dar la ilusión de que tu cabello oscuro es lo que en realidad son las mechas.

Usa un tono pastel

Si prefieres un tono más claro, entonces teñir tu cabello de azul turquesa pastel puede ser para ti. Este tono se lleva a la perfección con las pieles claras que tienen tonos tirando a cálidos. Lo único es que este es otro color que necesita de mucho mantenimiento, pues siempre va a durar mucho menos que un tono turquesa brillante.

Existen muchas formas de teñirse el cabello de azul turquesa e incorporar el color turquesa a tu vida. Si quieres hacerlo, entonces no te limites, En Turquezas todo lo que puedes necesitar para hacerlo y el único límite será tu imaginación.

Luna

Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana