Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uñas turquesa y blanco: mejores técnicas para pintarlas

Existen una infinidad de formas de combinar turquesa y blanco en tus uñas. Sin embargo, en este artículo queremos enseñarte algunas técnicas para que tus uñas queden más hermosas y que harán más fácil el proceso de pintártelas.
uñas turquesa y blanco

Las manos son prácticamente tu carta de presentación, puesto que las utilizas todo el tiempo. Por eso, mantenerlas limpias y arregladas es un hábito que debemos adoptar. Pintarte las uñas, particularmente, ha hecho que las manos se conviertan en un elemento estético que puede destacar maravillosamente. Así que hoy queremos enseñarte varias técnicas para que puedas pintarte las uñas de turquesa y blanco, haciéndolas protagonistas en tu look.

Técnicas para pintarse las uñas de turquesa y blanco

Con la evolución del arte de pintarse las uñas, han nacido también muchas técnicas y estilos para decorar esta parte de tus manos. Sin duda, existen muchos diseños diferentes así como también herramientas especiales para pintarlas.

Para que tus uñas siempre se vean en tendencia, primero debes conocer las diversas técnicas que lo hacen posible. Sin embargo, ten en cuenta que la mejor forma de pintar las uñas siempre va a ser aquella que se adapte mejor a tus ideas creativas y habilidades. Los materiales pueden variar, de acuerdo al diseño que quieras hacer o al tipo de uña que estés pintando (puede ser natural, acrílica, de gel, etc.). Estas son solo algunas de las técnicas que puedes utilizar para lograrlo:

#1 Usa una base en blanco para el turquesa

Las uñas de todos tienen un color natural que, aunque no lo notes a simple vista, altera el color que adquiere el esmalte una vez aplicado. Es por eso que si utilizas una capa de esmalte blanco sobre las uñas antes de poner el turquesa, entonces el color se verá mucho más puro una vez aplicado, pareciéndose mucho más al color del frasco.

turquesa y blanco

Esta técnica es muy útil cuando quieres resaltar algún tono de turquesa u otro color. Puede ser extremadamente útil en el caso de tonos neón, porque se definen mejor si ya se tienen una base previa. ¿Puedes imaginar lo increíbles que se verían tus uñas si aplicas una base en blanco antes de un turquesa neón?

#2 Dale un efecto de mármol a tus uñas

¿Quieres aprender a hacer diseños hermosos para tus uñas? Seguramente la idea de darles un efecto de mármol blanco con vetas en turquesa te encantará.  Aquí te explicamos el paso a paso:

  1. Vas a necesitar dos colores diferentes que resalten el uno del otro, por ejemplo turquesa y blanco.
  2. Consigue una bolsa de plástico y elige un pincel de cerdas finas, para decorar las uñas.
  3. Recuerda también el algodón y la acetona, pues te servirán para limpiar la uña en caso de que te equivoques. 
  4. Antes de decorar las uñas, aplica una base fortalecedora de uñas.
  5. Aplica uno de los dos colores que elegiste (si es turquesa, no olvides la base en blanco) y espera a que se seque.
  6. Con el pincel, pinta la bolsa de plástico con el segundo color.
  7. Frota la bolsa con cuidado sobre las uñas, distribuyendo el color uniformemente y creando las estrías naturales del mármol.
  8. Retira el exceso de esmalte de los dedos con el algodón empapado de acetona.
  9. Cubre con brillo de uñas.

#3 Crea un efecto de vidrio roto con un fondo turquesa y blanco

Generar un efecto de vidrio roto en tus uñas es una técnica perfecta para un evento nocturno. Esto se debe a la apariencia elegante y tornasolada que te dará el mejor acabado para ese evento. No importa si es una gran fiesta o una reunión de amigos, esta técnica hará que tus uñas se vean increíbles.

Para lograr este efecto vas a usar papel turquesa tornasol. Esto te servirá para generar la ilusión de un vidrio roto en tus uñas. Para ello, sigue estos pasos:

turquesa y blanco
  • Corta el papel.
  • Pinta tus uñas como lo harías normalmente, con un color blanco.
  • Acomoda el papel que cortaste sobre tus uñas de forma que parezca rasgaduras.
  • Corta el papel sobrante con tijeras, para que no se salga de las uñas.
  • Cubre la uña con brillo de uñas.

#4 Acelera el tiempo en que se secan tus uñas. 

Uno de los problemas con los que todos se encuentran cuando pintan sus uñas es el tiempo que se debe esperar para que estas se sequen. Toma en cuenta que son muchas las técnicas que requieren la aplicación de varios colores que se colocan en capas que deben secarse para terminar de pintar tus uñas.

Para acelerar este proceso, existe una técnica que te puede funcionar y es muy sencilla. Llena un bol con agua fría y hielo. Una vez que tus uñas estén pintadas, espera unos minutos y sumérgelas en el agua helada. Haz esto una vez hayas terminado de pintarlas (con brillo de uñas y todo).

# 5 Alarga la duración de la pintura 

Otra técnica para pintar las uñas que te será muy útil cuando hagas decoración especial, es utilizar un spray de aceite para cocinar sobre las uñas recién pintadas. Esta simple acción te ayudará a prevenir manchas y hará más duradera la pintura de tus uñas. Puedes usar esta técnica sobre pintura normal, o de gel frío.

¿Qué vas a necesitar para estas técnicas? 

Para cualquiera de las técnicas que explicamos antes, lo mejor es que consigas un juego de pinceles, estos facilitarán la decoración. Asimismo, al dejar volar tu imaginación vas a necesitar utensilios y productos de decoración que te ayudarán a elaborar diseños de manera más práctica.

Existen muchas formas de incorporar el color turquesa a tu vida. Si quieres hacerlo, entonces no te limites, En Turquezas todo lo que puedes necesitar para hacerlo y el único límite será tu imaginación.

Luna

Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana