Bebidas color turquesa y cómo prepararlas

Bebidas color turquesa

El día de hoy queremos darte algunas recetas de bebidas color turquesa con y sin alcohol que puedes preparar en casa. En caso de no tener una coctelera, siempre puedes usar un vaso grande para mezclar los ingredientes y luego retirar el hielo con una cuchara o colador pequeño. Así que no te detengas por no tener un kit profesional.

Limonada turquesa

Se trata de una de esas bebidas color turquesa que son extremadamente llamativas, como son casi todos los tragos que se presentan de colores. Sin embargo, tiene una receta realmente sencilla de preparar, y no lleva alcohol. Esto la convierte en una bebida perfecta para toda la familia, además de ser una buena base para mezclar bebidas más variadas.

Ingredientes

  • 1 medida de limonada casera o comprada
  • 1 medida de refresco azul sin alcohol

Preparación

Si vas a preparar la limonada azul con el refresco, la proporción que has de seguir es la que te indicamos arriba (una parte de limonada y una parte de refresco). Esta bebida, sin embargo, puede prepararse con Blue Tropic. En caso de que quieras hacerla así, lo mejor es que por su dulce sabor sean tres cuartas partes de limonada, y solo una cuarta parte del Blue Tropic.

Simplemente, mezcla bien según la proporción y tendrás una limonada azul que puedes servir bien fría o con hielo, e incluso decorar los vasos como más te gusten.

Turquesa azul: 

Bebidas color turquesa

El color turquesa de estas bebidas recuerda al color del mar de islas paradisíacas. Además, es una bebida muy popular en las costas del Caribe.

Ingredientes

  • 20 ml de ron blanco
  • 10 ml de triple seco (Cointreau)
  • 20 ml de curasao azul
  • 20 ml de jugo de limón verde
  • 30 ml de jugo de piña

Preparación

Pon en un mezclador para cocteles todos los ingredientes junto con hielo a gusto y agítalo bien. Luego puedes servir el coctel en una copa para Margaritas. Además, puedes decorar la copa con algunas rebanadas de limón.

Shots turquesa

En días calurosos de verano, estos pequeños cócteles son perfectos para refrescarse. Estos shots son pequeñas bebidas color turquesa que, no solo son lindas y llamativas, ¡sino que además son deliciosos!

Ingredientes

29 ml de ron con sabor a coco

29 ml de jugo de piña

14 ml de Blue Curaçao

1 taza de hielo picado

Preparación

Agrega todos los ingredientes en una coctelera o vaso. Agita bien el coctel dentro de la coctelera, hasta que sientas que está bien frío. Puede tardarse alrededor de 1 minuto. Sirve la bebida en vasos de shot.

Nueva Ola

Bebidas color turquesa

El Nueva Ola es un cóctel tropical, refrescante y perfecto para el verano. Es una bebida color turquesa que no solamente te gustará por el aroma que tiene, sino que te cautivará con su llamativo color.

Este coctel tiene una mezcla increíble de sabores que le brindan contundencia y cuerpo a la bebida. Además, tiene un ligero toque amargo, para que no resulte tan dulce el combinado. 

Ingredientes

  • 30 ml de Ginebra
  • 20 ml de Cointreau
  • 30 ml de Blue Tropic
  • 15 ml de zumo de lima
  • 10 ml de zumo de piña
  • Hielos

Preparación

Prepararlo es muy rápido y sencillo, solo necesitas mezclar todos los ingredientes en una coctelera o vaso. El tipo de copa que se utiliza para servirlo es la Hurricane. Este vaso tiene una forma estilizada, que hace que el trago se vea mucho más apetitoso.

Mientras más fío lo sirvas, mejor. El Nueva Ola es un combinado refrescante. Es por eso que debes servirlo con muchísimo hielo. Por eso mismo, se deja colar muy bien en noches de verano, cuando aprieta el calor. Pero en realidad, quedarás muy bien a cualquier hora y en cualquier época del año.

Pasión Turquesa

Se trata de una bebida turquesa dulce y fría que, igual que la anterior sirve para el verano. Normalmente, se sirve en un vaso de estilo antiguo con mucho hielo y ralladura de naranja.

Ingredientes

  • 30 ml de ron blanco Bacardi
  • 30 ml de Blue Curaçao
  • 52.5 ml de jugo de limón recién exprimido.
  • 30 ml de sirope dulce

Preparación

Bate todos los ingredientes en una coctelera o vaso. Sirve el coctel en un vaso lleno de hielo picado y disfrútalo con tu familia o amigos.

No olvides que existen muchas formas de incorporar el color turquesa a tu vida y esta es solo una de ellas. Si quieres hacerlo, entonces no te limites, En turquezas.com todo lo que puedes necesitar para hacerlo, el único límite será tu imaginación.

Luna

Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana