Cristalería turquesa y dónde ubicarla en tu hogar

Cristalería turquesa

Normalmente, cuando hablamos de cristalería nos referimos a vasos y copas. Sin embargo, en esta oportunidad queremos hablar también de los cristales de murano. En ese sentido, podemos hablar desde de vasos, hasta joyería. El murano más famoso del mundo se produce en Venecia, Italia y la cristalería turquesa hecha con esta técnica puede ser casi cualquier cosa, acompáñanos a ver las diferentes opciones que tienes.

Ornamentos para tu casa

Existen varias formas de incorporar cristalería turquesa entre los adornos de tu casa. Hablemos sobre algunas de las opciones y dónde puedes ubicar cada objeto:

Animales de murano

Una de las figuras más comunes es la del caballo. Sin embargo, también pueden conseguirse diferentes aves, peces u otros animales que se consiguen en tonalidades turquesas. Probablemente, algunas de las figuras turquesas más frecuentes sean los pavos reales, pero podrías conseguir conchas marinas u otros animales.

Este tipo de figuras pueden colocarse sobre mesas de café o estanterías con adornos. También pueden ponerse sobre mesas de noche o en un baño de lujo.

Vasijas y bowls

Existen muchos tipos y tamaños de vasijas y bowls. Puedes conseguir una lo suficientemente grande como para que funcione como un florero o una pequeña y ancha que te sirva para poner tus llaves. Este tipo de ornamentos pueden también ser funcionales, así que escoge la cristalería turquesa que más te guste para el propósito que tienes en mente.

Este tipo de adornos pueden utilizarse como centros de mesa o incluso colocarse en el suelo si son lo suficientemente grandes. Si son pequeños, por otro lado, puedes colocarlos sobre mesas más pequeñas, o mesones largos.

Cristalería turquesa

Objetos funcionales

Cuando hablamos de cristalería turquesa funcional, inmediatamente pensamos en vasos y copas, que son los tipos de objetos de cristal que más se usan.

Vasos

Si quieres vasos de cristal, siempre puedes ir un paso más allá y pedir que el cristal turquesa del vaso venga decorado con distintos tonos de turquesa u otros colores. Además, no necesariamente necesitan ser vasos grandes, también pueden ser vasos medianos o de shots para que te diviertas con tus amigos.

Copas

Igual que con los vasos, cualquier estilo de copa se puede hacer de cristal. Lo que cambia, en realidad, es el diseño del cristal. Al igual que con los vasos, puedes escoger decorarlos con distintos tonos de turquesa o añadir otros colores. Además, se puede hacer cristalería con burbujas de aire decorativas, o con gradientes. Así que en realidad cómo se vean tus copas depende enteramente de ti.

Joyería y accesorios

Los accesorios de cristalería turquesa pueden hacerse de varias formas:

  • Con cuentas de murano.
  • Un colgante de cristal.
  • Con canutillos turquesas.

Cualquiera de estas formas, además de hacer una sola pieza de murano son opciones válidas y muy hermosas para hacer todo tipo de joyería. Además, si decides escogerla en color turquesa, estamos seguros de que causarás sensación a dónde quiera que la lleves.

Pulseras

Cristalería turquesa

Existen millones de maneras de hacer pulseras, pero una de las más comunes es tomar una banda metálica, elástica o incluso de tela y llenarla de cuentas. Imagina una pulsera llena de cuentas de cristal turquesa de distintos tonos, o mezclado con otros colores. También puedes encontrarlas con canutillos o colgantes.

Cómo sea que te pongas las pulseras hechas con cristalería turquesa, depende exclusivamente de ti y de tu estilo. 

Collares

Con los collares, tienes más o menos las mismas opciones que con las pulseras. Sin embargo, en este caso es bueno resaltar especialmente los colgantes de murano. Con la cristalería turquesa se pueden hacer colgantes con la forma de un corazón, una flor e incluso un caballito de mar.

El único límite para un colgante hecho con cristales de murano es tu imaginación.

Aretes

Los aretes funcionan de la misma manera que los dos anteriores. Puedes tener unos pequeños y pegados a tus orejas con formas super creativas. También puedes utilizar aretes de estilo pendientes, con colgantes de cristal turquesa en ellos. Pero si quieres lucirte con algo muy llamativo, entonces usa argollas con cuentas, canutillos o colgantes hechos de murano de color turquesa y sus colores afines.

Estas son solo algunas ideas de cosas que puedes tener con cristalería turquesa y que estamos seguros de que causarán sensación entre tus allegados. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de adornos hechos de cristal, son delicados y deben mantenerse fuera del alcance de los más pequeños.

No olvides que existen muchas formas de incorporar el color turquesa a tu vida y esta es solo una de ellas. Si quieres hacerlo, entonces no te limites, En turquezas.com todo lo que puedes necesitar para hacerlo, el único límite será tu imaginación.

Luna

Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana