Decoración turquesa para exteriores de tu casa

Decoración turquesa para exteriores

¿Quieres un color fresco y juvenil que recuerda al mar, al agua y a la creatividad? El turquesa es perfecto para la decoración de exteriores e interiores de tu hogar, porque se trata de un color muy actual y llamativo. Estamos hablando de un color luminoso que transmite alegría, y dinamismo, a la vez que trae consigo la paz y la frescura que solo el mar puede transmitir.

Es un color ideal para decorar terrazas, porches y patios. El ambiente exterior de los hogares es tan importante como el interior, y en verano suele pasarse más tiempo afuera. Esa es la razón por la que deberías tener un estilo fresco afuera, marcado en este caso por el turquesa.

Turquesa, un color de verano

Existen muchos objetos que pueden ayudarte a tener una decoración fresca de color turquesa en exteriores. A continuación, te daremos algunas opciones:

  • Parasol, orientable o no, con toldo color turquesa. De manera que el sol no te moleste en los ojos o la piel mientras disfrutas del aire fresco en una tarde de verano.
  • Tumbona de aluminio con tela turquesa. Para que tomes sol en tu jardín, o junto a la piscina.
  • Sillón tejido de mimbre y con cojines turquesa. Perfectos para tener una reunión y hacer un desayuno tipo brunch o tomar algunas copas.
  • Mesa de resina turquesa. Donde podrás apoyar diferentes platos, bebidas, copas o incluso tu kit para salir a broncearte.

El turquesa es un color que cuenta con un alto contenido de verde. Por lo que también es un color que combina perfectamente con cualquier gama verdosa que pueda conseguirse en tu jardín. Además, combina a la perfección con tonos de amarillo y violeta que ayudan a crear ambientes frescos y creativos perfectos para el verano.

Si, por el contrario, lo que quieres es un ambiente dulce y alegre, puedes combinar el turquesa con tonos como rosa, gris o el blanco roto.

Pinta tus muebles de color turquesa

Decoración turquesa para exteriores

Si no quieres comprar muebles nuevos, siempre puedes pintar los que ya tienes de color turquesa. Solo necesitarías quitarles los cojines y utilizar un aerógrafo o pintura en aerosol.
Si quieres comprar muebles nuevos pero tienes bajo presupuesto, también puedes conseguir muebles económicos o muebles antiguos y pintarlos. Cualquiera puede quedar muy bien al pintarlo de turquesa para la decoración de exteriores.

Muchas veces, ni siquiera necesitas pintar todos los muebles que vayas a usar. Con pintar un sillón, uno de los muebles o algún accesorio, puede ser suficiente para darle el estilo que quieres a tu decoración de exteriores.

¿Te gustan las puertas de color turquesa?

Dependiendo del estilo de la casa, podrías lograr un efecto muy interesante al elegir un color tan llamativo y popular como es el turquesa. Si tomas en cuenta el color de tu casa, probablemente las mejores combinaciones sean el gris, el beige, el rosa pastel y los tonos terracota.

Sin duda, el turquesa es un color que transmite alegría y que se adecúa a ciertos tipos de casas con estilos especiales y creativos. Este tipo de decoración de exteriores en turquesa puede, de hecho, ser el toque creativo que has estado buscando darle a tu casa.

Turquesa para tus paredes exteriores

Si eres una persona atrevida, puedes animarte a pintar las paredes exteriores de tu casa de color turquesa. Esto es ideal para casas que se encuentran cerca del agua, del mar o incluso para ambientes exteriores que se encuentran cerca de piscinas. Esto, combinado con muebles de color blanco o hueso puede ser la decoración turquesa perfecta para las áreas del exterior de tu casa.

Decoración turquesa para exteriores

Decora tu  balcón con tonos turquesa

Por mínimo que sea tu balcón, siempre puedes decorarlo con ciertos toques de turquesa que den a conocer de forma sutil cuál es tu estilo. Puedes tener una silla turquesa, acompañada de una mesa blanca. Puedes tener decoraciones de color turquesa colgadas en paredes o puestas sobre mesas blancas. Puedes ponerle cojines turquesa a tus sillas exteriores para acentuar tu estilo de decoración.

Sin dudas el color turquesa transmite un toque fresco a balcones pequeños y en general, a cualquier exterior que decidas decorar de esta manera. Se trata de un color que transmite paz a la vez que promueve la creatividad, así que no debería darte miedo experimentar con él.

Esperamos que estos tips de decoración en exteriores con tonos de turquesa te ayuden a verte hermosa y sofisticada. Por lo pronto, no olvides que existen muchas formas de incorporar el color turquesa a tu vida y esta es solo una de ellas. Si quieres hacerlo, entonces no te limites, En turquezas.com todo lo que puedes necesitar para hacerlo, el único límite será tu imaginación.

Luna

Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana