¿Que zapatos combinan con un vestido turquesa?

Qué zapatos combinan con un vestido turquesa

¡Escoger que zapatos combinan con un vestido turquesa no suele ser algo facil!

Este es un color hermoso que va con cualquier tono de piel y te hace sentir hermosa sea donde sea. Solo se debe encontrar qué zapatos combinan con un vestido turquesa. No te preocupes ya que tienes muchas opciones. Si quieres ir a lo mas seguro y tradicional usa zapatos neutrales, con contraste, de un aspecto natural, tacones metálicos o estampado animal, con cualquiera de estos te ira excelente.

Zapatos de aspecto natural que combinan con un vestido turquesa

Exagera el aspecto natural de un vestido con una vibración casual utilizando alpargatas de cáñamo u otro tipo de calzado hecho con materiales que se vean naturales, como el alcornoque o la madera. Esto llevará tu vestuario a la tierra pero no te sacará del grandioso turquesa en el que estás envuelta. 

El zapato de color contrastante

Si quieres hacer una verdadera muestra de color, elige un color contrastante para tus zapatos. Asegúrate de que los colores combinen revisando una rueda de color. Los que están del lado opuesto de la rueda son complementarios entre sí, por lo tanto, un zapato naranja podría verse fabuloso con un vestido turquesa.

Con zapato color piel

Los siempre versátiles zapatos color piel son una opción infalible para mostrar un vestido turquesa. Como tu vestido es de un color audaz no necesitas preocuparte por el color de tus zapatos. Las plataformas color piel también son una gran opción y ambos te darán la ilusión de piernas más largas.

El zapato metálico

Los metálicos son prácticamente un neutral, pero con un poco de brillo adicional, por lo tanto funcionarán de maravillas con tu vestido turquesa. Combina tus zapatos metálicos con el color de las joyas que estás utilizando, ya sean doradas o plateadas, para un conjunto balanceado.

Zapato estampado con piel animal

Destaca un zapato de color neutral colocando un accesorio o una sandalia forrada con piel de serpiente u otro tipo de estampado de piel. Esto le agregará un detalle sutil a tu calzado, pero no le quites atención al vestido turquesa ni hagas que tu aspecto se vea demasiado cargado. Hasta un estampado de piel de varios colores en marrones o grises sutil puede funcionar. Los estampados en leopardo van con cualquier color. Combina tus tacones de leopardo con casi cualquier otro color debajo del arco iris para una apariencia totalmente actual.

Encuentra Aqui que zapatos combinan con un vestido turquesa y otros Accesorios

ZAPATOS

zapatos turquesa
Que tal estos espectaculares zapatos tienen un punto difícil de obviar y si son de color turquesa son una pieza única. Vigila dónde te descalzas, es probable que los zapatos vuelen solitos

BOLSOS

bolsos
Que tal estos espectaculares zapatos tienen un punto difícil de obviar y si son de color turquesa son una pieza única. Vigila dónde te descalzas, es probable que los zapatos vuelen solitos

ACCESORIOS

jhosep66@gmail.com

jhosep66@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turquezas.com

Aqui encontraras todo sobre productos de colores turquesa desde la lencería hasta los accesorios de cocina, asi que te invitamos a que tomes asiento muy comodamente y disfrutes de nuestra gran variedad de productos.

Post Recientes

Siguenos en Facebook

Video de la Semana